Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Anunciamos el videojuego Allan Poe´s Nightmare

Allan Poe´s Nightmare Videogame
Nuevo videojuego de Gametopia para iOS & Android.

Estamos realmente emocionados de anunciar oficialmente nuestro proyecto actual: ‘Allan Poe´s Nightmare’. Hemos estado trabajando desde hace bastante tiempo en diferentes momentos, ya que siempre había un proyecto para clientes más importante, pero ¡aquí está! Es un juego para móviles basado en los relatos de Allan Poe, donde el jugador tendrá que sumergirse en las pesadillas de uno de los escritores más influyentes de todos los tiempos y viajar a un reino de locura y peligros. Nuestra idea es poder lanzarlo en otoño de 2017.

Para lograr el objetivo de crear un mundo de pesadilla, hemos recurrido a la estética SteamPunk y a crear un mundo alternativo situado en 1880, espera… ya sé lo que estás pensando… Poe murió en 1949… ese es uno de los misterios que tendrás que descubrir.

En Gametopia somos grandes amantes de los relatos de Allan Poe, sin duda fue un escritor que se adelantó a su tiempo, pero también somos unos apasionados de la estética Steampunk y de todo lo que representa en el imaginario, sin olvidarnos de las historias terroríficas, pero muy divertidas, del género Penny Dreadful, donde hemos querido enmarcar este juego.

De todo esto, y mucho más, iremos hablando en nuestra página web oficial del juego y en el blog, donde vamos a publicar fragmentos del desarrollo de Allan Poe´s Nightmare y sobre Allan Poe y el mundo SteamPunk en general.

Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado con este proyecto, ¡ya falta menos para poder jugarlo!

0 comentarios:

Subir