Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Nuevo temario en el Curso de Promoción de Videojuegos

Cómo promocionar un videojuego
Aprende a promocionar tus Apps y Videojuegos

Hoy estoy muy emocionado de poder anunciar una importante actualización en el Curso Online de Promoción de Videojuegos. Hemos remodelado completamente el curso, actualizando el temario a las nuevas técnicas de promoción y de creación de productos pensando en los usuarios y en las necesidades del mercado.

El curso nació hace unos años, a finales de 2012, con una premisa muy clara, mostrar que el marketing tiene que estar en el minuto 1 de desarrollo y que la promoción nace como una parte más de las estrategias de Marketing. En esta importante actualización, he tratado de poner mi visión más personal sobre cómo entiendo el marketing y las relaciones con los clientes. Durante los últimos años en la agencia nos hemos ido especializando cada vez más en Inbound Marketing y Comunicación Social Media, y todos esos conocimientos adquiridos en proyectos para clientes como Microsoft, HP, IBM, Canon, ISDIN, Zambon, etc., los he volcado en este nuevo temarios mucho más práctico, mejor ordenado y sobre todo muy didáctico, para que cualquier estudio pequeño, o desarrollador, que nunca ha tenido ningún contacto con la promoción y el marketing pueda empezar fácilmente a promocionar su proyecto, ya sea un videojuego o una App.

Durante el primer año, seré tu tutor personal para darte feedback de los ejercicios y resolver todas tus dudas hasta que termines el curso.

Mucho más que una versión 2.0, es un nuevo enfoque para acercar a todo el mundo los procesos para dar forma a los productos a través de una visión comercial. Y quitar el miedo a promocionarse, parece que en España ‘venderse’ es un delito, pero ¿quién mejor que el creador del proyecto para venderlo?

Curso para promocionar videojuegos y apps
Imagen de uno de los vídeos del curso.

Durante el curso encontrarás información sobre Canvas de Negocio, Mapas de Empatía para identificar a los futuros clientes, metodologías de Inbound Marketing, cómo crear una Nota de Prensa, SEO, ASO y cómo crear Landing Page que conviertan. Todo ello acompañado de más de 1 hora de vídeo, plantillas y ejemplos prácticos.

En este vídeo puedes ver un resumen del curso.



Por solo 90€ puedes empezar a trabajar en la promoción de tu proyecto ¡¿A qué esperas?!



0 comentarios:

Subir