La importancia de hacer un buen Currículum

Cómo crear un buen CV
Cómo crear un buen CV para presentar a una empresa.

En Gametopia, como en muchas otras empresas, recibimos a lo largo del año bastantes CVs, y en ocasiones, nuestros alumnos nos piden ayuda para crearlos. Y siempre me sorprende la poca importancia que algunas personas le dan al CV.

Fotos sacadas en alguna cueva de Mordor, faltas de ortografía como si lo hubiera escrito un orco, varias páginas que no dicen nada y un diseño que parece una plantilla de Office 95. A día de hoy, es fundamental destacar y llamar la atención con un buen currículum. Es nuestra carta de presentación, nuestro primer impacto y no queremos queden espantados.

Una máxima en la selección de personal es que en menos de 30 segundos quedan descartadas muchas personas solo por su CV.

Olvídate de hacer un word aburrido y largo. Dedica el tiempo suficiente para crear tu currículum, trata de mostrar quién eres, además de tus habilidades, hazte una buena foto de estudio, valora pagar por una buena plantilla, por ejemplo te recomiendo Resumeup, que es una pasada, y toma nota de estos fantásticos ejemplos de CV. ¡Desata tu creatividad!

Currículum videojuegos

cómo crear un cv

Los mejores currículums

Ejemplo de un buen CV

Crear un buen currículum

Ejemplo de CV

Los mejores CVs


Los mejores CVs



0 comentarios:

Subir