Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Nueva web del Máster de Videojuegos GamesUPM

Website Máster Videojuegos GamesUPM

Desarrollamos una nueva web más accesible y con más información.

Estamos muy contentos en Flas Marketing de haber realizado el diseño y desarrollo de la nueva web del Máster de Videojuegos de la Universidad Politécnica de Madrid, que acabamos de publicar en www.gamesupm.com

Entra las principales novedades de la web se incluyen una mejor presentación del master y del plan de estudios, noticias sobre los eventos gratuitos que se organizan y una sección que te invito a ver: los proyectos de los alumnos.

Proyectos alumnos Master Videojuegos GamesUPM
Aún no están todos, pero podrás ver el nivel de los juegos realizados por los alumnos, incluyendo el fantástico juego que acaba de salir en PS4 Motor Strike. La verdad es que no se puede estar más orgullos de nuestros alumnos :-)

5º Edición del Master de Videojuegos GamesUPM


¡5 años! como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el Máster daba sus primeros pasos y aún no teníamos un aula propia. Este año es un placer ver como 20 alumnos trabajan en 3 proyectos muy diferentes y que tienen muy buena pinta.

En esta edición, además de impartir las asignaturas de Guion y diseño, inauguro la asignatura de emprendimiento, la cual tengo muchas ganas de impartir. Creo totalmente que se necesita más espíritu de emprender en nuestro país, pero también es cierto que muy pocas veces nos preparan para afrontar los retos de empezar un negocio. Aunque sean unas pocas horas de clase, espero poder ayudar a superar las primeras barreras que se encuentren en las misteriosas tierras del emprendimiento.

Creación y diseño de Websites

Máster Videojuegos Madrid




0 comentarios:

Subir