Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Novedades en el Curso Online de Guion de Videojuego

Curso Online de Guion de Videojuego
Aprende a escribir el guion de un Videojuego.

Comenzamos el año con una importante actualización de nuestro Curso Online de Guion de Videojuego, ya que lo hemos remodelado por completo, añadiendo vídeos explicativos, mucha más información sobre guion y escritura creativa, incluyendo prácticas plantillas y ejemplos y numerosos ejercicios para realizar. Y como siempre un tutor personal, para resolver tus dudas y darte feedback de los ejercicios.

Fue en marzo de 2009 cuando comenzó su andadura por los universos digitales el Curso de Guion de Videojuego. Tras unos años de impartir cursos intensivos presenciales y charlas, nos aventuramos a lanzar el curso. Después de casi 8 años, más de 350 personas se han formado y han permitido que siguiéramos creciendo para mejorar cada día nuestra oferta formativa.

Contenidos del Curso Online de Guion de Videojuego
Contenidos del curso sobre creación de estructuras y tramas

Todo evoluciona muy rápido, pero en el mundo de los Videojuegos la velocidad es vertiginosa, por lo que es vital ir actualizando los contenidos y mantenernos siempre en continua formación para poder ofrecer los mejores servicios. Tras varias actualizaciones, llega esta nueva que quizá es la más importante de todas, porque hemos incorporado videos explicativos y sobre todo información sobre escritura creativa, para no solo ceñirnos a la parte técnica del guion, si no ayudar también a escribir, a crear ideas y en definitiva contar mejor las historias.

Durante el primer año, tienes un tutor personal que te dará feedback de los ejercicios y resolverá todas tus dudas hasta que termines el curso.

Acceso a los contenidos para siempre

Junto con la actualización de contenidos, también hemos modificado nuestro modelo de servicios para hacerlo más accesible y cómodo para nuestros estudiantes.

Ahora, una vez contratas el curso, tienes acceso para siempre a los contenidos, incluidas las futuras actualizaciones pero, además, durante el primer año desde la contratación, tienes un tutor personal que te dará feedback de los ejercicios y resolverá todas tus dudas hasta que termines el curso.

Anteriormente ofrecíamos un plazo de 90 días para terminar el curso. Pasado ese plazo ya no tenías acceso al curso, a menos que contratarás una ampliación. Ahora tienes todo un año para terminarlo recibiendo feedback del tutor y cuando lo termines, o pasado un año, seguirás pudiendo consultar todo el contenido.

Antiguos alumnos

Nunca nos olvidamos de nuestros antiguos alumnos, todos aquellos que lo deseen pueden solicitar acceder de nuevo al curso y beneficiarse de los nuevos contenidos. Los que ya han utilizado nuestro Indie Camp Gamificado tendrán dentro poco acceso. Los más antiguos solo tienen que escribir a info@gametopia.es y solicitar el acceso. Iremos poco a poco atendiendo las peticiones.



Nuevo precio y oferta

El nuevo precio es de solo 90€, para hacerlo aún más atractivo en estos tiempos tan competitivos.

¿A qué esperas para formarte al mejor precio? ¡Te esperamos!

0 comentarios:

Subir