Gametopia y AEV te ofrecen la mejor formación

Asociación de Estudiantes de Videojuegos y Gametopia
Los socios de la AEV se beneficiarán de un descuento en los cursos.

Hace unos meses impartí el taller de Autopublicación de Videojuegos que organizó la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) que fue sin duda una agradable experiencia.

Tras ese encuentro, hemos decidido colaborar juntos y ofrecer a todos los socios de AEV un 10% de descuento* en nuestros cursos de Videojuegos de Gametopia. Más que una promoción temporal, esperamos que sea una larga colaboración y por tanto no tiene fecha de finalización. Queremos ayudar a la AEV a que siga desarrollando su fantástico trabajo en el que da cabida a todo aquel que quiera aprender a crear videojuegos, ayudar en su formación, crear comunidad y representar los intereses de los estudiantes de desarrollo de videojuegos en cualquiera de sus disciplinas (programación, arte, diseño de juego, diseño sonoro, comunicación, producción, etc). Para ello realizan distintas actividades a lo largo del año: talleres, game jams, Beers & Testing, encuentros de desarrolladores y más.

Si eres socio de la AEV, y quieres empezar uno de nuestros cursos, solo tienes que indicar de qué delegación eres socio en el momento de hacer la preinscripción a un curso.

¡Te esperamos!



*El 10% no es acumulable a otras ofertas que estén disponibles.

0 comentarios:

Subir