Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Primeras imágenes de El viaje de Elisa

El videojuego El Viaje de Elisa
Screenshots del videojuego sobre el síndrome de asperger.

El desarrollo de nuestro próximo videojuego sigue su marcha a toda velocidad. Cada vez va quedando menos para tener una versión estable.

Ya pudiste ver en el primer vídeo que mostramos que el estilo artístico era anime, pero ahora podrás ver las primeras imágenes de las zonas del juego que tenemos terminadas. El juego transcurre en La Tierra y en el planeta Lionov, y donde nuestra protagonista, Elisa, iniciará un viaje extraordinario desde su planeta hasta el nuestro, en busca de una persona que le ayude en una misión vital para la supervivencia de Lionov.

En la tierra descubrirá que es una persona con síndrome de asperger quien tiene las respuestas que necesita, pero en cada partida ese personaje puede ser femenino, de nombre Saga, o masculino, Yuma.

Dentro de muy poco mostraremos más avances del videojuego desarrollado para La Fundación Orange y Autismo Burgos y que estará disponible para iOS, Android y navegadores.

Yuma - El Viaje de Elisa

Jarkko - El viaje de Elisa

Saga - El Viaje de Elisa



4 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir el viaje de Elisa??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estará en breve disponible para iOS, Android y web. Espero que nos den OK para publicarlo en unos pocos días. ¡Gracias por el interés!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Parece que finalmente la Fundación Orange publicará el videojuego a finales de Enero 2017. En breve publicaré novedades en el Blog.

    ResponderEliminar

Subir