Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Nuevo concurso Gametopia: Cómic y Videojuegos

Concurso Cómic y Videojuegos
Participa en nuestro nuevo concurso y gana fantásticos premios.

¿Te gustan los cómics y los videojuegos? estás de suerte, solo tienes que decirnos de qué cómic te gustaría hacer un videojuego y por qué?

Para celebrar que comienza la Feria del libro de Madrid, uno de los eventos literarios más importantes de nuestro país y con gran repercusión internacional, ponemos en marcha este concurso porque somos grandes amantes de la libros y en especial de los cómics.

Podrás ganar el Curso Online de Videojuegos de Gametopia que elijas y el cómic Warship Jolly Roger 1. Sin Vuelta Atrás.

Se valorarán las ideas más creativas. Tienes hasta el 12 de junio a las 23.59h para participar. Consulta las bases del concurso.

Y para empezar el concurso, ahí va nuestra idea de videojuego, que os puede servir cómo ejemplo de lo que esperamos recibir.

Transmetropolitan al estilo GTA

El cómic de Transmetropolitan es un de los clásicos de la Ciencia Ficción, escrito por el irreverente y acido Warren Ellis y magníficamente dibujado por Darick Robertson, nos presenta a Spider Jerusalen, un cínico y mordaz periodista que intenta destapar la verdad ‘a lo gonzo’ en un mundo alocado, salvaje, casi surrealista pero muy cercano a nuestra sociedad. Los anuncios que vemos en GTA 5 son solo una muestra light del mundo que encontramos en Transmetropolitan.

Transmetropolitan cómic
La Ciudad de Transmetropolitan te absorbe y devora en cada página
Poder recorrer ‘The City’ y destapar las verdades ocultas al estilo misiones de GTA, con su misma libertad para explorar la ciudad llena de gente bizarra, lugares increíbles y utilizar extraños utensilios como ‘el hacedor’ (una máquina que manipula materiales base a nivel molecular para crear lo que se desee, incluida comida o ropa) o utilizar su inseparable pistola que disuelve las tripas provocando una indescriptible diarrea tiene que ser una experiencia jugable irrepetible.

Jerusalen es un paso más allá de Trevor de GTA 5 y nosotros babearíamos de poder jugar con él. Sin duda un videojuego que no podría tener ninguna clasificación PEGI.

El premio

¿Por qué regalamos el cómic Warship Jolly Roger 1. Sin Vuelta Atrás? porque a todos los integrantes de Gametopia nos ha encantado además, está dibujado por el español Miki Montlló, uno de nuestro grandes artistas que, entre otros proyectos, trabajó en el videojuego Hollywood Monsters 2. Warship Jolly Roger es una colección que te dejará sin aliento, una delicia visual.

Si no lo conoces, no te pierdas este vídeo de presentación.



¡Suerte con el concurso!

0 comentarios:

Subir