Concurso escribe un personaje de Videojuego

Escribe un personaje en menos de 2.000 caracteres y gana fantásticos premios.

En Gametopia nos gusta hacer concursos que fomenten la creatividad. El año pasado lanzamos el divertido concurso de escribir un relato corto de un videojuego que fue un gran éxito porque recibimos ¡más de 400 relatos! Puedes leer los ganadores aquí.

Otro concurso que organizamos con el que disfruté mucho, fue sobre relatos de Final Fantasy, aquí puedes leer el relato ganador.

Pero ahora lanzamos un nuevo concurso en el que queremos que escribas un personaje de un videojuego, con su descripción visual, su psicología, sus habilidades… pero todo en menos de 2.000 caracteres ¿serás capaz? ¡seguro que sí! No lo dudes más y ponte a escribir porque el concurso termina el 3 de abril de 2016 a las 23.59h.

Si tienes dudas sobre cómo escribir un personaje, te recomiendo que mires estos artículos sobre Cómo crear un personaje para un videojuego y que sea carismático y 5 pasos para escribir un personaje protagonista. Además, puedes echar un vistazo a El lenguaje MarkDown para escribir que te puede ayudar a escribir mejor.

Los premios son nuestros cursos online y libros sobre creación de Videojuegos, para que puedas seguir mejorando tus habilidades.

Las bases del concurso y el formulario para enviar tu relato lo tienes en: http://www.gametopia.es/learning/concurso.php

¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Subir