Espidifan, la comunidad de los más rápidos

Espidifan
Gana entradas de cine por jugar a nuestro último proyecto.

Trabajar en publicidad tiene a veces estas cosas mágicas en las que, en un solo proyecto, confluyen tres cosas que me apasionan: Gamificación, Advergaming y Social Media.

Espidifan es una comunidad que hemos creado para el laboratorio farmacéutico Zambon para todos los amantes de la rapidez. Si quieres aprender trucos para hacer tareas más rápidamente, si quieres sorprenderte con curiosidades de los más rápidos y, sobre todo, si quieres pasártelo bien jugando y ganado premios mensuales, Espidifan es tu comunidad.

A través de Espidifan.com y de sus canales en Facebook y Twitter publicaremos consejos, curiosidades y trucos como el de escribir a toda velocidad con el teclado. Esperamos que estos contenidos te permitan llegar antes a casa y disfrutar más del tiempo libre.

Artículos y consejos para ir más rápido.
Descubre consejos y curiosidades relacionados con la rapidez.
Y ¿qué mejor manera de disfrutar del tiempo libre que ir al cine? ¡Fácil! todos los meses regalamos 8 entradas de cine dobles a los participantes de Espidifan. La forma más fácil es competir en los divertidos juegos que hemos desarrollado. Los ganadores del mes se llevan una entrada de cine doble.

Gana entradas de cine
Gana entradas de cine por participar en los juegos y concursos.

Ahora mismo tenemos 3 juegos: Espidi Bird que es nuestro homenaje al Flappy Bird, pero mucho más fácil, Espidi Music, porque sabemos que añoras jugar al ‘Simon Dice’, Espidi Crush, un Candy Crush pero con las naves más rápidas de la galaxia, ¿las reconoces?
Juegos HTML5 Construct 2
Estos son algunos de los juegos con los que podrás ganar entradas de cine.
En unas semanas se publicarán otros juegos hasta un total de cinco, todos ellos de agilidad de reflejos, porque ya sabes, en Espidifan solo premiamos a los más rápidos.

Para desarrollar los juegos hemos utilizado el motor HTML5 Construct 2 que nos permite trabajar muy rápidamente y asegurar compatibilidad con dispositivos móviles.

Espero verte muy pronto ocupando las primeras posiciones de los ranking de lo juegos. ¡Suerte!

0 comentarios:

Subir