Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Claves para autopublicar un videojuego

Auoipublicar un videojuego
Charla gratuita sobre autopublicación en la Universidad de Alcalá.

¡Más madera que es la guerra! Octubre está siendo un mes apasionante. Empezamos con el taller de Guión de Videojuego en Bilbao. El 14 de octubre comencé de nuevo las clases en el Máster de Videojuegos de la UPM y el próximo viernes 23 de octubre de 2015 a las 18.30h, imparto una charla gratuita sobre Autopublicación de Videojuegos en las Jornadas sobre desarrollo de Videojuegos que organiza la Delegación de Estudiantes de Informática (DEI UAH) de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá.

La charla “10 Claves para autopublicar tu Videojuego y sobrevivir” la impartí hace unos meses y debido a los buenos comentarios que recibí, me he animado a volver a compartirla con todos los asistentes a esta jornada que tiene muy buena pinta. Más información y proceso de inscripción.

Cada vez tenemos más medios y opciones para lanzarnos a la autopublicación, eso no quiere decir que sea una ruta fácil y gratuita, todo lo contrario, es un arduo camino pero que puede reportar un gran beneficio. Lo más importantes es entender que la decisión de autopublicar debe venir con la concepción del proyecto, el marketing desde el minuto 1 de desarrollo, pero bueno… ya hablaremos con calma el viernes a las 18.30h.

Jornadas gratuitas de Videojuegos

2 comentarios:

Subir