Plataforma de e-Learning Gamificada ya disponible

Gamificación Videojuegos
Descuentos en el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de e-learning.

Por fin ha llegado el día, después de hablaros en varias ocasiones en el blog de cómo estábamos Gamificando nuestra nueva plataforma de e-learning, ¡ya está disponible!

Ahora estudiar será más divertido y ofrecerá más ventajas. Una vez te des de alta en nuestros cursos, entrarás en una pequeña Space Opera que hace las funciones de Campus Virtual, o como nos gusta llamarlo, Indie Camp.

Cursos Online de Videojuegos
Página de las medallas que puedes conseguir
Space Opera porque como buenos amantes de la ciencia ficción, nos gustan las historias de corsarios espaciales, de naves en llamas más allá de Orión y de exploradores que encuentran reliquias de civilizaciones desconocidas.

Convivirás con exploradoras adineradas de la lejana colonia de Natchez o con impasibles soldados Delta del planeta Hayazar.

Tendrás que elegir el rol que mejor se adapte a tu forma y ritmo de estudiar, ya que cada uno de ellos tendrá potenciadores y penalizadores, también puedes ser neutral y pasar de la Gamificación.

8Bits personaje videojuegos
El rol del explorador es perfecto para alumnos que tienen tiempo y quieren leerlo todo.
Mientras estudias conseguirás ASTROPoints, la moneda oficial, que podrás canjear por fantásticos descuentos en nuestros cursos. Por cada curso que contratas consigues 500 ASTROPoints y por cada medalla 1.000.

Para celebrar este lanzamiento, tenemos todos nuestros Cursos Online con un 10% de descuento hasta el 31/05/15

Poco a poco iremos migrando a los actuales alumnos a la nueva plataforma, así como al nuevo temario de Unity.

¡La nave Creativy ONE os espera!


0 comentarios:

Subir