Taller de Arte de Videojuegos 2015

El pasado 27 de Febrero se celebró el Taller de Arte de Videojuegos de Gametopia.

Sin duda uno de nuestros talleres más divertidos y creativos es el Taller de Arte de Videojuegos. En esta ocasión lo impartimos en un lugar que rezuma creatividad y espíritu garajero que es el centro Complot Coworking en Madrid.

Durante 3 días muy intensos los alumnos comprendieron los conceptos claves que marcan el arte de un videojuego: jugabilidad, sensaciones y la demanda del mercado. Como todos los talleres que organizamos se trabajó mucho, primero con ejercicios rápidos para fomentar la creatividad y luego nos dividimos en dos grupos, uno de ellos tenía que hacer los concept art de un juego Steam Punk en 3ª persona y el otro un juego de plataformas para niños de 9-10 años.

Momento de ponerse a trabajar en el Taller.
Trabajar en equipo y poner en común las ideas y problemas siempre ayuda a aprender más rápido y asimilar mejor los conceptos.

Como experiencia personal, no solo me lo pase muy bien, si no que me quedé muy gratamente sorprendido con el nivel de los participantes.

Dentro de poco lanzaremos nuevos talleres presenciales, si quieres más información sobre este taller de arte u otro de los que hagamos, entra en nuestra web www.gametopia.es o escríbenos un e-mail a info@gametopia.es y te informaremos con la nuevas fechas.

0 comentarios:

Subir