Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

El libro Arte de Videojuegos da forma a tus sueños ya disponible

Ya puedes comprar el libro Arte de Videojuegos da forma tus sueños por 19.90€

Hace unas semanas os hablé en el blog de la inminente publicación del nuevo libro de videojuegos que he escrito, está vez centrado en la parte artística, pues bien, la editorial Ra-Ma ya ha puesto desde hace varios días los ejemplares a la venta en diversos centros como Fnac, la Casa del libro, El Corte Inglés, etc. y desde hoy lo tenéis disponible para comprar online en nuestra web de Gametopia con interesantes descuentos y promociones.

Arte de videojuegos da forma a tus sueños es la continuación del primer libro de la colección titulado Diseño de Videojuegos y trata de seguir ayudando a plasmar en papel y dar forma a esa idea que nos ronda por la cabeza y transformarla en un producto.

El arte de un videojuego es mucho más que los gráficos, los efectos especiales o las texturas y desde luego, no tiene nada que ver con la potencia de los motores de juego. El arte es el espíritu del proyecto, es nuestra capacidad para trasmitir sensaciones a través de una imagen, de un color y una estética.

Libro arte de videojuegos da forma a tus sueños
El libro es una guía de iniciación para todas aquellas personas que quieren empezar a adentrarse en esta apasionante industria. De forma amena y con muchas ilustraciones muy impresionantes, describo mis experiencias de trabajar con artistas conceptuales y 3D para crear un videojuego, además de buscar la opinión de algunos de los mejores artistas de la industria en España: Manuel Moreno, director de Arte de FX Interactive, Rafael Latiegui director de Arte de Pendulo Studios y a mi compañero de trabajo en Gametopia Games y director Artístico Javier Moreno.

Todos ellos nos cuentan sus procesos de trabajo y como logran convivir en armonía con los diseñadores y productores. Porque al final, este libro va de eso, de cómo transformar el diseño de juego en un universo rico en detalles y que transmita sensaciones.

Libro de Arte de Videojuegos
El prólogo lo ha hecho mi amigo y músico de todos nuestros proyectos Eduardo de la Iglesia, porque él también tiene que convivir con los diseños de un juego y saber interpretar que emociones quiere despertar el diseñador en los jugadores.

He disfrutado mucho durante los meses de trabajo que ha supuesto escribir y recopilar toda la documentación e imágenes, y espero que vosotros también disfrutéis con el libro y que podamos compartir esa pasión por los videojuegos que nos une.


Y para agradeceros vuestra confianza hemos preparado una par de ofertas muy interesantes.

Solo por comprar el libro en nuestra tienda online de Gametopia recibirás un código descuento de 10% para hacer uno de nuestros curso online de creación de videojuegos, el que tu decidas.

Y si aún no tienes el primer libro de Diseño de Videojuegos, ahora puedes comprar los 2 libros por solo 39,60€


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que por fin haya salido el libro. De hecho, voy a esperar unas semanas a comprarlo, porque estoy de exámenes y con él en mis manos me será imposible estudiar...

    Una pregunta, el cupón de descuento para el curso online, ¿hasta cuándo es válido?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, el cupón es válido por 6 meses :-)

    ResponderEliminar

Subir