Nuestro videojuego Clippox Exodus ve la luz y sale a la venta


Estás últimas semanas no he estado muy prolífero en el blog, y parte de culpa la tiene la preparación del lanzamiento de nuestro videojuego Clippox Exodus, del que ya os he ido adelantado cosas estos meses.

Tras varias semanas de mucho testeo, de arreglar mil pequeños detalles y de esperar, comiéndonos las uñas, a la aprobación de Apple, por fin ya está a la venta a un precio de 2,39€ para iPhone y iPad.

Han sido unos meses preciosos, de ver como poco a poco nuestras ilusiones se iban haciendo realidad. Ahora toca promocionar y comunicarlo de la mejor manera que podamos.

En próximos post hablaré con más calma sobre el juego y sobre el desarrollo, pero me gustaría describiros con pocas palabras lo que es Clippox Exodus, un juego de Acción Aventuras, plataformero, arcade, fácil de jugar, con un cuidado apartado artístico, donde las ilustraciones de Javier Moreno son las protagonistas y con una Banda Sonora épica, que te transporta al mundo mágico de los Clippox.


Os aconsejo jugarlo tranquilamente, mirando cada parte de los fondos, ya que encontraréis mil detalles divertidos :-)


Para poder disfrutar de la Banda Sonora del videojuego compuesta por Eduardo de la Iglesia, la hemos preparado para descarga gratuita en www.eduardodelaiglesia.com/clippox/

El mundo de los Clippox se expande poco a poco y llega hasta nosotros a través de las geniales figuras que han hecho Ismael (nuestro community manager de Vive la LIVE) y Javier, ¡si es que somos un frikis!


En un mes, más o menos, estará disponible la versión para Android. Estoy seguro que si lo descargáis en la AppStore os gustará. Espero vuestra opinión.

Podéis descargarlo aquí y tenéis toda la información sobre el juego en www.gametopia.es/clippox

Os dejo el último trailer que hemos preparado.

4 comentarios:

  1. La banda sonora es espectacular y todo un detalle ponerla para descarga gratuita :D
    Espero que os vaya bien en cuanto a ventas y no sea solo el primero de muchos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya salido todo bien, aunque en un futuro podríais poner una Versión PC, ya que algunos no tenemos moviles android o Apple y nos gustaría jugar este juego :)

    Por cierto, la banda sonora increible.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, me alegro que te haya gustado la BSO y el detalle de ponerla gratuita. Con el trabajo tan bueno que ha realizado Eduardo, había que comunicarla de todas las maneras posibles :-)

    Tomás, si el juego funciona bien nos pensaremos hacer la versión de PC, eso sería un puntazo jejeje

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Subir