Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Curso de Guiones de Videojuegos en Gidoi Faktoria

Taller de Guión de Videojuego en Gidoi Faktoria
Resumen del Taller de Guión impartido en Bilbao.

Estás dos semanas he estado impartiendo un curso de Guiones de Videojuegos en Bilbao, en Gidoi Faktoria, un espacio realmente atractivo donde poder dar clase y compartir experiencias entorno al guión, ya sea de videojuegos, de TV o de cine.

Gidoi Faktoria

Durante este tiempo, hemos podido analizar diversos aspectos como los díalogos, las cinemáticas, creación de diversas líneas argumentales o personajes.

Lo mejor de los cursos siempre es conocer gente, compartir proyectos y aprender de todos. He tenido unos alumnos fantásticos con los que disfrutar de los videojuegos.

Me gustaría compartir con vosotros los trabajos de algunos de los alumnos. Primero el trabajo de Pedro Rivero @wolfeimer, ganador del último Goya al mejor corto de animación por BirdBoy.



El trabajo de Arturo Monedero @ArtMonedero del estudio de desarrollo Delirium Studios que han lanzado el videjuego para iphone / iPad Kinito Ninja


Y para terminar el cómic de Edorta Corpas La familia Newton


Mucha suerte para todos, y si alguno de los alumnos quiere compartir más proyectos, solo tenéis que comentarlos en el artículo :-)

Y cómo siempre, os recuerdo nuestros Cursos Online de Videojuegos de Gametopia

0 comentarios:

Subir