Qué significan los Clippox

Seguimos hablando de nuestro desarrollo indie y de nuestra aventura de intentar hacer un juego para iPhone/iPad sin un duro :-)

Le he pedido a Jesús, el diseñador y creador de los Clippox que me escribirá unas lineas, sobre lo que significa para el juego. Muchos de vosotros que tenéis una idea en la cabeza pero no encontráis la forma de llevarla a cabo, os sentiréis identificados.


El prota de los Clippox

Clippox Exodus es la encarnación de un sueño hecho realidad. Cada piedra, cada salto colocado estratégicamente en el escenario representan las críticas de la mayoría de personas que conozco en mi intento por abrazar la industria y sus enemigos son los míos también, su cuevas, los oscuros lugares sin salida a los que llevan las entrevistas realizadas en ésta nuestra España.
Aunque siempre contare con mi familia y mis amigos más cercanos, siempre apoyándome.

Siempre he sido un enamorado de lo onírico y los universos extremos, Clippox Exodus saben rozar los límites de lo real e imaginario de un solo zarpazo, lanza mi creatividad con cada palabra que tiene relación con el videojuego. Nacidos de una enajenación momentánea, estas pequeñas criaturas me levantan cada día con algo importante que hacer, sintiendo que lo que hago podrá divertir y entretener a unos pocos y a otros desesperar.

Representan todo lo bueno y divertido que un grupo de gente sin dinero y muchas ganas de trabajar por un producto competente en un sistema feroz. No solo es la oportunidad de dar los primeros pasos en este mundo, también ha sido la oportunidad de conocer un grupo excelente de trabajadores, y con ellos todos sus conocimientos. ¡Gracias!

Dejar volar la mente. Freemind.

Jesús Pancorbo

3 comentarios:

  1. Suerte con el proyecto, pero por favor, ¡contad con alguien en el equipo que sepa redactar!

    ResponderEliminar
  2. Buena critica, innecesaria en sus modales pero la tendre en cuenta.

    Jesús pancorbo Díaz

    ResponderEliminar

Subir