Clippox: ficha de un personaje


Hoy vuelvo con nuestro mundo de los Clippox, os dejo el diseño de uno de los enemigos con su estudio de ataque. A pesar de ser un juego de iphone sencillo hemo seguido rigurosamente los conceptos de escribir fichas de personajes. En el blog ya hemos hablado muchas veces de cómo crear un personaje, pero hoy os dejo nuestra ficha.

Como veréis es sencilla, el personaje lo es, pero tiene todo lo necesarios para que el resto del equipo pueda trabajar en el personaje.

Mushis
Criatura de la tierra, su evolución está ligada a esta de manera inseparable. Cuenta la leyenda que se tratan de una especie de escarabajo muy especial, al que la naturaleza quiso castigar por su desapego y crueldad hacia los seres vivos. Cada día que vivía, fue convertido en sufrimiento para sus vecinos, los exterminaban, mutilaban y esclavizaban sin compasión.

Aun sin parecerlo, la naturaleza fue su mayor objetivo, pues odiaba todo cuanto rodeaba, mordisqueaban los arboles hasta su derribo, deshojaban y arrancaban los tallos más débiles y partían lo más fuertes. Un buen día, los dioses, artos de tales atrocidades mientras los Mushis dormían les implanto en el caparazón un trozo de naturaleza a cada uno, dándoles su aspecto actual. Así y de esta manera cargarían eternamente con el peso de la culpa de los miles de organismos que destruyeron. Todo esto es una leyenda claro, pero las verdaderas intenciones de los Mushis están aún por ver.

HABILIDADES ESPECIALES/DIFICULTADES
Mimetización: Los Mushis cuentan con la habilidad de la mimetización, pues su aspecto les confiere una ventaja contra los más despistados.

No accede: Este NPCs no podrá acceder o atacar refugios tales como:

  • Cuevas
  • No escala rocas
  • Pasadizos

TIPO DE ATAQUE
Mordisco con proyección: Su tipo de ataque es el mordisco con proyección. Como su propio nombre indica, los Mushis ejecutaran un fuerte mordisco sobre sus adversarios para lanzarlos lo más lejos posible.
Berserker: Este NPCs arrasara sobre el Gran Chaman debido a que correrá sin control pasando por encima del protagonista.

0 comentarios:

Subir