Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

AC 2 Lineage ¡que gran marketing!

Assassin's Creed - Lineage, si señor que gran idea, que gran realización, ¡que gran marketing! me quito el sombrero ante los señores de Ubi por tratar tan bien a un producto y crear una campaña de marketing viral sencillamente sublime, por no hablar de los millones gastados.

He de reconocer que el juego me defraudo mucho, primero por su jugabilidad y misiones, tremendamente repetitivas, y luego por un aspecto personal, y es que el rollo de matrix me sacaba de la historia, a mi me gustaba más ambientado en esa época y ya esta, pero para gustos colores.

Pero cuando uno ve este corto solo le entran ganas de jugar y desear comprarse el juego, y no solo porque técnicamente sea increíble, si no por el guión, que te da muchas pistas sin resolver , porque presenta personajes y escenarios para que cuando tengas el juego entre manos ya sepas que te vas a encontrar. ¡ojala todo el mundo cuidara sus grandes licencias con campañas de marketing como esta!.

Os dejo el corto, imprescindible te haya gustado o no el juego.

3 comentarios:

  1. Dios, pero han hecho hasta una pelicula y todo para la presentacion del juego? xD

    Se habran gastado bastante pasta la verdad, pero si lo hacen supongo que les sera rentable

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me decepciono el primero, pero ojo! En el primero ya veiamos que tenia unas posibilidades infinitas, y precisamente por eso fue tan decepcionante. Vaya, como el que usa una maquina del tiempo para ir a comprar tabaco mas barato. Que manera de malgastar algo tan precioso. Yo al segundo le voy a dar una oportunidad, precisamente por que con un poco que añadan, puede ser un juego mayusculo

    ResponderEliminar
  3. Hola Killrazor, estoy de acuerdo contigo, vamos a darle una nueva oportunidad al credo, pero lo que más intrigado me tiene es como piensan cerrar la trilogía.

    ResponderEliminar

Subir