Videojuegos: complementos perfectos para Fans

Hoy quiero comentar un proyecto que me llamó la atención y que demuestra todas las nuevas vías que ha creado la industria para llegar a más jugadores / consumidores.

Cada vez es más común la idea de crear comunidades en torno a una serie, una película, una web, etc, porque a todos nos gusta conocer gente, comunicarnos, compartir ideas y pasar un buen rato. Dentro de esas comunidades están irrumpiendo con fuerza los videojuegos online, no me refiero a juegos tipo WoW, si no a juegos realizados en flash, esa gran herramienta menospreciada por muchos y que es una vía directa a la gran autovía de la creación de videojuegos.

El proyecto que os quiero mostrar es el videojuego online de la serie Demons, sin entrar en la calidad de la serie, han creado un muy buen juego en flash. Con gráficos muy acertados y cuidados y una jugabilidad que para ser un juego de "comunidad" está muy bien desarrollada.


La fusión entre la serie de TV y el juego es muy buena y crea ese entramado de información y entretenimiento que necesita cualquier fan. Si algo me gusta quiero más, así somos :-)

Os recomiendo entrar en el juego y echarle un vistazo, ya no solamente al juego en sí, si no la estrategia de comunicación y de concepción del videojuego. A ver que os parecen los combates ^__^

Ir al juego

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subir