Quantum of Solace

¡Por fin una licencia decente!

Tenia pendiente escribir este post sobre el videojuego Quantum of Solace que me termine antes de las vacaciones. Es uno de estos juegos que te causan un mar se sensaciones que voy a tratar de comentaros aquí.


El juego prometía ser explosivo, Daniel Craig dando leches con el motor del Call of Duty 4, ¿alguien da más?. Las primeras impresiones eran increíbles, un juego basado en los "huecos" de la historia que cuentan las pelis, con la parte de Casino Royale narrada a través de un flashback, ¡por fin un buen trabajo de guión en una licencia de peli!. El juego siendo un Call of Duty 4 era sencillamente genial, disparos, ritmo, acción...



Trailer del Videojuego

Hasta aquí todo de maravilla pero entonces empiezan a aparecer fases que son parecidas a la historia de las pelis pero que no tienen nada que ver. Fases por otro lado absurdas, con saltos en el tiempo que te rompen el ritmo y apenas coherencia de unión con las pelis.

Además apenas saca partido a las modificaciones hechas al motor del COD4, los minijuegos son chulos y amenizan la partida pero casi pasan desapercibidos, al igual que el mal uso que hacen de los personajes. Sobre la duración no me meto, hay mucha gente que ha criticó al juego por la duración, yo soy de los que prefieren 8 horas de juego que no voy a olvidar nunca a 20 aburridas horas, otra cosa sería hablar de los precios, pero eso lo dejamos para otro post.

En definitiva un juego muy divertido por ser un COD4 y que podía haberse convertido en un todo un referente para su clase, pero que se ha quedado en algo "chulo" y ya esta, una lastima aunque creo que es un buen juego que recomendaría si te gusta el genero.




El análisis del videojuego de EliteGamer

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho impulsar la sección “anime” y por sería para nosotros un orgullo que participaras. La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar

Subir