Trailer realizado para el videojuego Worldshift

Cómo crear un tráiler de un videojuego
Hemos creado el tráiler para Worldshift, de FX Interactive.

En Flas Marketing hemos tenido la suerte de poder crear el tráiler del modo Cooperativo Online del juego y poder trabajar con FX Interactive en las fases finales del cierre de producción del juego. 

Ha sido una experiencia ver como se elaboraban los últimos retoques y se creaba el Gold Master del juego. Para poder desarrollar el tráiler tuvimos que trabajar con la versión "developer" del juego y fue realmente interesante ver la potencia y versatilidad del engine.

Antes de hablaros de mis sensaciones con el videojuego os dejo el tráiler para que lo veáis.


La parte divertida del trabajo (a la vez que más dura) fue grabar todas las partidas y buscar los ángulos y escenas que describieran lo mejor posible el modo Cooperativo Online. Creo que si habéis visto el tráiler no tengo que explicar nada más sobre el punto fuerte del juego, poder meterte en una Dungeon con 2 colegas más y jugar cooperando para derrotar a unos jefes finales la mar de chulos.

El cliente nos pidió un tráiler que fuera "lo que ves es lo que hay", que mostrara las partidas colaborativas, las facciones y la personalización del juego. Así que nos pusimos manos a la obra para lograr que, más allá de contar una historia, se entendiera perfectamente la esencia del juego.

Cuando tienes proyectos que nos son una superproducción de un gran estudio, es mejor ir a los seguro y mostrar los puntos fuerte en jugabilidad.

¿Qué os parece el juego?

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subir