Advertainmen es el blog de Gametopia para enfermos del desarrollo de videojuegos.

Un susurro en mi espiritu

Comienzo este blog tras escuchar un susurro en mi espíritu, un susurro que me incita a seguir para adelante creativamente, a no tirar la toalla y a ser mejor aún. A seguir soñando y poder desarrollar todas las ideas que inundan mi mente.

Desde Septiembre de 2007 comienza una nueva etapa, lejos de Silicon Garage Arts y de un socio "limonero" que nos amargó la vida a todos. Desde aquí quiero agradecer a todos los que formamos la aventura de Silicon vuestro esfuerzo y espíritu ante las adversidades que pasamos, sobretodo a Rafa, Robert, Jose y Raul, pero que nadie de por muerto a Allan Scott y a The Shadow of Aten, de alguna manera recuperará su vida cual ave fénix.

En este blog recopilaré los artículos que escribo para PC Actual sobre desarrollo de videojuegos, una sección que le debo a Fernando Claver y Oscar Condes, dos grandes profesionales.

Intentare dar mi visión y experiencia dentro del mundo de los videojuegos, porque a mi me hubiera gustado encontrar un lugar con esa información en vez de darme cabezazos contra todo tipo de paredes.

Nunca podré agradecer los suficiente a Shirow Masamune que nos regalara a todos su maravilloso mundo, en especial Ghost in the Shell, inspiración para mil y un sueño, que viva Motoko, Togusa, la sección 9, los tachikomas... y gracias a Yoko Kanno por crear esa impresionante Banda Sonora donde suena "and is she really human? she's just so something new a waking lithium flower"

1 comentario:

  1. hola me gusto tu blog habla de cosas muy interesantes y hacele caso a tu susurro xd , ese es tu camino!!!

    ResponderEliminar

Subir